lunes, 21 de abril de 2008

18/12/2004

Yo he sido siempre como un reloj y la verdad que un retraso se me antoja un principio de menopausia, sobre todo si partimos de la base que soy estéril y no puedo concebir. No obstante, como tengo por casa una prueba de embarazo he decidido hacerla y ahora parezco tonta, resulta que salen dos rallitas y no se que significa. Lo dejamos y el lunes iré a ver a Isa que me ayude con este desarreglo.

20/12/2004

He llamado a Isa esta mañana y me dice que si hay 2 rallas es que estamos embarazados, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pero si yo no puedo...
He ido al ambulatorio, me han realizado dos pruebas más en orina y efectivamente estoy embarazada, no me lo puedo creer. Llamo a papá y le digo que voy a buscarlo porque tiene que acompañarme al trabajo a hacerme una eco de confirmación. Estamos en una nube.
Tras la eco ya está todo confirmado, embarazada y embrión en perfecto estado. No obstante, he empezado a manchar, así que me recomiendan reposo absoluto, al menos el primer trimestre.
Sabes?, en ningún momento hemos dejado de pensar en ti, y puedes estar seguro que no te dejaremos, desde mi interior se que sois el uno para el otro. No existiría Jan sin Tao ni Tao sin Jan. Y a mi me hacéis la mamá más feliz de la tierra. No hemos tenido casi ni que hablarlo, los dos estamos completamente de acuerdo. Llevaremos los dos procesos a la vez, os queremos y no queremos perderos a ninguno de los dos.

0 comentarios: