miércoles, 11 de junio de 2008

PREMIO AL BUEN CORAZON


Dar las gracias a Laura, por concedernos el premio al buen corazón, sabemos que somos muchos corazones y por ello te lo agradecemos.
Al parecer va con un meme y a continuación esta el nuestro:
(es la primera vez así que espero hacerlo bien)

Un color: El lila y el negro, desde siempre y sin más.

Un número: El 2, es mi número de la suerte.

Un libro: Los renglones torcidos de dios, creo que es el libro que más me ha impactado en mi vida, es inesperado... hasta aquí puedo contar.

Una canción: Hay muchiiiiiiiiisimas, para elegir una, tal vez Cambio de planes, de los secretos, un icono de mi juventud, jajjajja

Una comida: La ensaladilla Rusa, mi antojo durante el embarazo de Jan, y los huevos fritos con patatas.

Un postre: la sandía, me encanta el verano.

Un lugar: el lugar no importa sino es en compañía de mi familia, así que cualquier lugar es bueno si estamos los 4 juntos. Cuando estemos los 5 aun será mejor.

Un película: Binta y la gran idea, es un corto pero todos deberiamos verlo. Si podeis buscarlo en http://es.youtube.com/watch?v=6T7PmiYzN38

Un momento del día: La hora de la cena familiar, todos juntos y contándonos el día.

¿Blogs, foros o chat? Los de adopción e información sobre china.

¿Te has sentido acusado virtualmente? No, nunca.

Un referente en tu vida: mis padres.

Un referente histórico: Pos ni me lo he planteado...

Un referente de ficción: Pos tampoco me lo he planteado...

Un café: Cualquiera, me encanta el café.

Proyectos inmediatos: Estudiar y decidirme sobre que....

¿Eres feliz? Mucho, pero creo que mejorara cuando ya estemos todos en casa...

¿Te atreves a decir la edad? 40, a mucha honra.

Y aquí acabó, y ahora paso el premio y el MEME a:

Mi hijo nació en.... por la gran aportación a todos los papis adoptantes
http://mihijonacioen.blogspot.com/
y
Farolillos Chinos, otra web que nos gusta mucho.
http://mu3-nv3.spaces.live.com/default.aspx

A muchos que os lo quería dar, veo que lo tenéis, pq será....

0 comentarios: