viernes, 8 de enero de 2010

Fotos de los pekes


para q digan que no comemos bien, eh??? menudo plato y eso que lo compartimos.....


posando con la mami,  yo estuve allí......


nos lo pasamos genial, hasta tuvimos guerra de nieveeeeeeeeeeee

Cuanto tiempo, verdad EVA?

Hola peke!!!!
Hacía ya demasiado tiempo que no entraba por aquí. 
Realmente tu espera es mucho más llevadera que la de Tao, no obstante cada vez que entro y veo el ritmo de avance de las asignaciones me llego a desesperar, tal vez sea por eso que cada vez me cuesta más entrar. No es que no piense en ti, o que no tenga ganas que llegues, o por.... al contrario, son las ganas y a la vez la tristeza de no tenerte con nosotros.
Han pasado unas Navidades, momentos mágicos para vosotros los niños, pero muy tristes para nosotros los mayores. Este año, no solo tú no has llegado, sino que además la iaia More no ha estado, por ello decidimos marcharnos fuera. De alguna forma puedo decirte que no celebrar la Navidad no ha hecho que os olvidemos pero sí que lo hayamos vivido de otra forma, sin tanta pena y con más alegría. Al final de este escrito te pondré unas fotillos de tus hermanos en Nueva York.
He estado mirando el ritmo de asignaciones y, tal y como están en este momento no creo que llegue la tuya hasta por lo menos 3 años más, imagínate...................... es todo un mundo.
Quiero que sepas que tardes lo que tardes aquí seguiremos esperándote.
Te quiere,

Mami